Un hombre murió después de participar en una pelea en un departamento en el lado norte de Tucsón y la policía está pidiendo la ayuda de la comunidad çpara averiguar qué sucedió.
Elementos de la policía de Tucsón respondieron a un llamado en complejo de departamentos cerca de North First Avenue y East Wetmore Road antes de las 9 a.m. del viernes 21 de enero, donde encontraron a Rafael Martínez, de 48 años, en un patio común con signos evidentes de trauma.
La policía le brindó primeros auxilios a Martínez antes de que llegara el Departamento de Bomberos de Tucsón y lo llevaran a un Centro Médico de la Universidad de Banner con lesiones que amenazaban su vida. Martínez murió poco después de su llegada al hospital, dijo la policía.
People are also reading…
La policía supo por testigos que Martínez estuvo en una discusión que condujo a una pelea con un individuo desconocido. Después de la pelea, se vio a Martínez caminando de regreso al patio del complejo de departamentos.
La policía está pidiendo a cualquiera que tenga información sobre este caso que llame a la línea anónima 88-CRIME.
Este es el cuarto homicidio registrado en la ciudad este año, hasta el momento. Son dos más de los que se habían registrado en Tucsón en la misma época el año pasado, el cual tuvo un número récord de homicidios en la ciudad.
Edward Celaya es reportero de noticias de último momento y de la fuente de canabis.