Por octavo año consecutivo, la Fiesta Mexicana de Beisbol Vamos a Tucsón, atrajo a los fanáticos al Estadio Kino durante cuatro días de fiesta y deporte.
La fiesta comenzó el jueves 4 de octubre por la noche, cuando los Naranjeros de Hermosillo, que han participado todos los años, se enfrentaron a los Wildcats de la Universidad de Arizona, que aparecieron en la fiesta por primera vez.
Ante una multitud de alrededor de 4,500, la asistencia más grande para un partido de jueves por la noche en la historia de este evento, los Wildcats empataron 2-2 con los Naranjeros, equipo que contó con el ex receptor destacado de la UA César Salazar.
El viernes y sábado, el Estadio Kino se llenó de más fanáticos mientras los Cañeros de Los Mochis jugaron dos partidos contra las Águilas de Mexicali y los Naranjeros se enfrentaron a los Yaquis de Cd. Obregón.
Además de los jugadores, muchos fanáticos vinieron a disfrutar de las travesuras de Beto Coyote, Tigre Chacho y Lucho el Aguilucho, las mascotas de los Naranjeros, Yaquis y Águilas, respectivamente. Algunos afortunados fanáticos pudieron acercarse y tomarse fotos con ellos en el espacio de La Estrella de Tucsón en el estadio.
La Fiesta Mexicana de Beisbol promete regresar el próximo año y La Estrella de Tucsón también estará allí.