El amor incondicional que brinda una madre le nace del corazón. Su espíritu es el de una guerrera defendiendo y construyendo esperanzas para una vida llena de paz y felicidad para su familia.

Por eso, el Día de las Madres es una ocasión tan importante en la que se reúnen las familias por todo el mundo a celebrar a la reina de la familia, como un reconocimiento muy especial por todo lo que hacen.

“Mi mama es la razón por la que vine a este mundo. La razón de que yo exista. Y por eso es que su felicidad es lo más importante para mí”, exclamó Isaac Magaña.

Ese es el día en el que las madres no se preocupan de nada, en el que les espera un día dedicado a ellas con cariño especial.

Bertha Haros Cubillas de Valencia, nos dijo: “Yo siempre feliz porque Dios me ha bendecido con otro día para saber que toda mi familia se encuentra en buena salud y que tienen paz en sus vidas, eso es el mejor regalo para mí”.

Además de expresar nuestra gratitud con cenas, regalos y fiesta, esta es la oportunidad, más que nada, para comunicarle y decirle: “¡Muchas gracias madre querida por todo lo haces y eres en mi vida. Te quiero con todo mi corazón!”.

Porque ellas son las que se preocupan tanto por nuestras necesidades y bienestar, deseamos que por siempre viva en todos ustedes la gloria de sus madres, presentes o ausentes, en todos los aspectos de su vida diaria.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.