En varios eventos regalan mochilas, útiles, cortes de cabellos y otros artículos y servicios de ayuda para las familias de Tucsón.

Para ayudar con el alto costo de las compras de regreso a la escuela, algunas organizaciones y personas encantadoras de Tucsón están organizando eventos en los que puedes obtener mochilas, suministros, cortes de cabello, exámenes médicos y más, de forma gratuita.

Pima County Sheriff's Department Badges and Backpacks

Los estudiantes recibirán mochilas gratuitas y otros artículos de regalo en este evento anual organizado por el Departamento del Sheriff del Condado Pima y presentado por Banner Aetna el sábado 13 de julio, de 8 a.m. a mediodía en el Centro de Convenciones de Tucón en 260 S. Church Ave. 

El Rio Community Health Center también estará disponible para exámenes dentales y de visión gratuitos, revisiones de tarjetas de vacunación y otros servicios.

También puede obtener focos LED gratuitos e información de ahorro de energía de Tucson Electric Power.

Visita esta página para más información.

Back to School Bash

La fiesta de este año se llevará a cabo el sábado 13 de julio de 8 a.m. a 3 p.m. en el William Clements Center, 8155 E. Poinciana Drive, e incluirá desayuno gratuito, mochilas con útiles, premios de rifas, puestos de vendedores y más. Además, el departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Tucson está organizando una fiesta en grupo de 11 a.m. a 3 p.m. Con natación gratuita, juegos inflables, juegos, vendedores de comida y orientación en la sala de pesas cada hora.

 Go here for more info. 

Back 2 School Backpack Give Back

El Tanque Verde Swap Meet, 4100 S. Palo Verde Road, regalará unna mochila llena de útiles por familia el sábado 27 de julio a la 1 p.m. hasta agotar existencias. Más información aquí

Kidz Expo

Arizona Bilingual Newspaper tendrá su evento el sábado 3 de agosto de 10 a.m. a 2 p.m. en 101 W. Irvington Road, Edificio 3A.

Habrá música, juegos, comida, rifas y 2,500 mochilas para regalar. Más informes aquí.

Evento anual Back 2 School Dj Jahmar

Niños de hasta 16 años reciben corte de pelo gratis, regalos, música y comida en Hush Social Club, 1112 S. Wilmot Road, el sábado 4 de agosto de 1-5 p.m.

Más informes aquí.

Angela Pittenger | This Is Tucson