El final de la Fiesta Mexicana de Beisbol será en inicio de la serie de competencias de otoño de los gatos de la Universidad de Arizona. Los Wildcats se enfrentan a los Yaquis de Obregón el domingo 3 de octubre.
Pero antes de que la Fiesta patrocinada por Vantage West y Visit Tucson llegue a Tucsón del 30 de septiembre al 3 de octubre, el evento tendrá partidos en Phoenix y Mesa del 23 al 26 de septiembre.
El American Family Fields of Phoenix, sede de entrenamiento de primavera de los Brewers (3805 N. 53rd Avenue en Maryvale, Phoenix) recibirá el jueves 23 de septiembre a Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón.
Del 24 al 26 de septiembre, la fiesta se vivirá en Mesa, en el Sloan Park, ubicado en el 2330 W. Río Salado Pkwy, el cual es sede de entrenamientos de primavera de los Cubs de Chicago. En Tucsón, los juegos serán en el Estadio Kino.
Para todos los juegos en Tucsón, Mesa y Maryvale, las entradas para palco tienen un costo de $15; $10 en admisión general. Se aconseja comprar las entradas con anticipación, pues dos días antes de las fechas programadas los precios aumentarán a $15 y $20, respectivamente. Niños de 6 a 16 años y personas mayores pagan $6, y esos boletos solo estarán a la venta el día de cada juego.
Como parte de la fiesta, la popular banda sonorense de cumbias y rancheras Su Majestad La Brissa se presentará el domingo 26 de septiembre en Mesa y el viernes 1 de octubre en Tucsón.
Para conocer la programación completa de la fiesta, visita: https://www.mexicanbaseballfiesta.com/mbf-schedule.