Con temperaturas que por le general están arriba de los 100 grados fahrenheit en verano, uno tal vez lo piensa dos veces antes de salir.

Pero para quienes disfrutamos del aire libre sin importar si hace calor o frío, una buena idea de excursión familiar, que nunca deja de ser divertida, es ir al zoológico del Parque Reid.

La gran variedad de especies animales contribuye al constante éxito de esto lugar, que siempre tiene algo nuevo que ofrecer a los visitantes.

Para nombrar unos cuantos, en nuestra reciente visita vimos a la rata más grande del mundo el capibara; gruñendo desde lejos estaba pendiente el jaguar, y no pueden faltar los graciosos primates, en esta ocasión nos encontramos con macacos de cola de león y gibones.

También se ve que algunos de los huéspedes del zoológico buscan la manera de refrescarse, como los rinocerontes, que ruedan en el barro para proteger su piel del sol y de insectos picadores.

En las instalaciones del zoológico se encuentra mucho que ver y un buen menú en su cafetería.

Para más información, visite la página de internet www.reidparkzoo.org.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.