Un hombre que conducía un vehículo con dos niños adentro recibió un disparo el viernes por la noche en el lado oeste de Tucsón, dijo la policía.
La policía respondió a una llamada de un hombre adulto con trauma de bala en 431 North Grande Avenue alrededor de las 6:45 p.m., según el portavoz de la policía de Tucson, el sargento Pete Dugan.
Los oficiales en la escena encontraron a un hombre junto a su vehículo con heridas de bala. El Departamento de Bomberos de Tucsón llevó al hombre a un hospital cercano con heridas críticas.
Un bebé y un niño pequeño también fueron encontrados dentro del vehículo dañado. Los niños no resultaron heridos, dijo Dugan.
La policía dijo que el hombre recibió un disparo en la esquina suroeste de West Congress Street y South Grande Avenue por un puesto de comida cerca de una licorería. Luego, el hombre condujo hacia el norte por Grande Avenue, derribando algunos buzones, antes de detenerse en un complejo de apartamentos.
Los detectives están investigando la escena actualmente.
Cualquier persona con información sobre el tiroteo se le pide llamar al 911 o al 88-CRIME, una línea anónima de información.



