Available in English

La policía de Tucsón arrestó a tres personas después de que una jovencita de 17 años fuera asesinada a tiros en el la zona central de la ciudad el miércoles.

Los oficiales llegaron a un dúplex en la cuadra 3200 de East Terra Alta Boulevard, cerca de East Fifth Street y North Country Club Road, luego de recibir informes sobre un tiroteo alrededor de la 1:30 a.m. Azucena Reina Price, de 17 años, fue encontrada muerta afuera, cerca del departamento, dijo la policía.

Después de las entrevistas con los testigos y el examen de las pruebas, los detectives arrestaron a dos hombres en el departamento. Joshua Galen Wood, de 19 años, fue arrestado bajo sospecha de ocultar un cadáver, manipular pruebas, obstaculizar el enjuiciamiento y dos cargos de robo en tercer grado.

Christopher Deangelo Bravo, de 19 años, también fue arrestado bajo sospecha de manipular pruebas y obstaculizar el enjuiciamiento.

La policía identificó a Juventino Cervantes-Burke, de 16 años, como el sospechoso de la muerte de Azucena. Más tarde fue encontrado en el suroeste de la ciudad y arrestado bajo sospecha de homicidio involuntario.

Los tres fueron fichados en la cárcel del Condado Pima.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar al 911 o al 88-CRIME, la línea de información anónima.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.

Jamie Donnelly cubre noticias de último momento para el Arizona Daily Star. Contáctala vía correo electrónico en jdonnelly@tucson.com