Un domingo de méritos y premios resultó el convivio en el Parque del Rodeo, ubicado en la esquina de East Irvington Road y South Sixth Avenue en Tucsón.
Varios clubes de carros de la comunidad se reunieron el 27 de enero para celebrar otro año de éxito de El Milagro de la Calle 31.
Este evento comenzó hace 47 años con Ramón Gonzáles, un trabajador metalúrgico retirado, quien tomó 125 dólares de su propio bolsillo para una fiesta de Nochebuena para los niños del barrio en su calle. La fiesta se llevó a cabo en su casa en la Calle 31, en el Sur de Tucsón.
Ahí inició esta tradición de caridad liderada por Ramón y su esposa Carmen. El apoyo ha crecido con los años, con más de 100 voluntarios y contribuciones por parte de patrocinios como el Consejo de la Pascua Yaqui, Silver Saddle Steak House, El Güero Canelo, la Cámara Comercio Hispana de Tucsón, la Ciudad de Tucsón, entre otros.
Con la aportación del Anfiteatro AVA del Casino del Sol se pudo reunir a unos 10 mil niños para que disfrutaran de un regalito y vieran a Santa Clos en diciembre del 2018.
Y para celebrar, los voluntarios y miembros de la comunidad re reunieron el domingo para reconocer el esfuerzo y la dedicación de esta gente que sigue apoyando año tras año El Milagro de la Calle 31.
Felicidades y le deseamos mucho éxito en los años que vienen.