El grupo norteño Los Murrietas donaron el ambiente alegre en la recaudación de juguetes que se celebró en la carnicería El Herradero el sábado 14 de diciembre.
Celebrando 49 años, este diciembre sigue adelante el evento de Ramón Gonzales: Milagro en la Calle 31, con el cual recauda regalos de Navidad para niños de la comunidad de Tucsón.
Para reunir todo lo que necesita, Ramón realiza varios eventos durante el mes de diciembre. Nos tocó asistir el de la carnicería El Herradero el sábado 14, en cuyo estacionamiento se reunieron las donaciones mientras se la comunidad celebraba en solidaridad con música, comida y entretenimiento infantil.
Todo lo recaudado será entregado por Santa Claus a la comunidad que más lo necesita en Tucsón el sábado 21 de diciembre en el Ava Anfiteatro del Casino del Sol, a partir de las 8 de la mañana.
FERIA EN LA CUARTA
El domingo 15 se prestó la tarde para convivir con la comunidad del Viejo Pueblo en la Feria de la Cuarta Avenida, donde como siempre se pasa un rato muy alegre y divertido.
En esta gran avenida del centro de Tucsón se celebran dos ferias por año, la de primavera y la de invierno. Aquí se encuentra una gran variedad de artesanías, obras de arte, esculturas, ropa, comida, un poquito de todo.
También destaca el entretenimiento. Definitivamente, fue una buena forma de inundarse del espíritu decembrino.
Para ideas de qué eventos de la comunidad cubrir, contacta a Rigo Valencia en rigohvalencia@gmail.com o escribe a La Estrella de Tucsón al correo electrónico llopez@tucson.com.