Christopher Matthew Clements se declaró inocente esta tarde durante una audiencia en un tribunal de Tucsón en el asesinato de dos niñas.

Clements, de 36 años, vestido con un traje naranja de la cárcel, compareció ante el Tribunal Superior del Condado Pima para una lectura de cargos.

Clements está acusado de matar a Isabel Celis, de 6 años, y a Maribel González, de 13 años.

Los miembros de ambas familias estaban en la sala del tribunal para la audiencia de hoy.

Clements mostró poca emoción y parecía tener un ojo morado. Recientemente estuvo en una pelea en la cárcel del condado Maricopa, donde estaba detenido por cargos no relacionados.

Isabel desapareció de su casa en el centro de la ciudad en 2012. Sus restos fueron encontrados en el desierto al noroeste de Tucsón en 2017. Clements llevó a los investigadores a los restos en un trato que hizo para que se eliminaran los cargos de robo no relacionados.

El cuerpo de Maribel fue encontrado en 2014, solo días después de su desaparición. Su cuerpo fue encontrado en la misma área general que la de Isabel.

Clements tiene una larga historia criminal, que comenzó cuando él era un adolescente.

Clements enfrenta 22 cargos por el homicidio de las niñas, incluidos dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de secuestro de un menor de menos de 15 años y robo. También enfrenta 14 cargos de explotación sexual de un menor, que según los informes están relacionados con la pornografía infantil.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.