Esperan que caigas a sus pies.

Defy Tucson, un centro de entretenimiento y trampolines bajo techo, tiene planes de abrir en la ciudad este verano.

La empresa rentó el espacio de más de 41,000 pies cuadrados (uno 3,800 metros cuadrados) donde antes estaba JC Penney en la esquina de North Stone Avenue con East River Road.

El centro recreativo tendrá pistas ninja con obstáculos, tirolesas, albercas con esponjas y trampolines para el juego dodgeball.

Defy Tucson es uno de varios conceptos de entretenimiento que han entrado al mercado tucsonense en los años recientes, ahora que los centros comerciales buscan atraer a clientes a destinos “a prueba de internet”.

“Estamos en una ‘economía de la experiencia’, y este tipo de centros de entretenimiento y trampolines juegan un papel significativo en darles a los clientes una razón para dejar las pantallas y traer a su familia, amigos o compañeros de trabajo a un lugar donde pueden divertirse haciendo algo que quizá no podrían hacer en otra parte”, dijo Nancy McClure, primera vicepresidenta de la oficina en Tucsón de CBRE, que representa al arrendatario junto cono Nena Mass y Nathalie Mondane, de la oficina de Chicago de CBRE.

En los últimos 3 años han abierto en Tucsón lugares bajo techo de golf, cajas de bateo, máquinas de juegos vintage y de carrera.

“Este tipo de centros de entretenimiento están revitlizando centros comerciales que han visto un declive en su flujo de clientes; atraen a más gente que se queda por más tiempo”, dijo McClure. “Defy vio esta ubicación como un área privilegiada para capitalizar la atracción de centros comerciales regionales, de las principales tiendas minoristas y la demografía que es atraída a este tipo de lugares en un radio de unas 10 millas a la redonda”.

La compañía de la que se desprende Defy, CircusTrix, tiene una red de más de 300 instalaciones en todo el mundo, incluyendo marcas como Sky Zone, Superfly, Rockin’Jump y Ryze.

“Estamos realmente emocionados de contribuir con una opción de entretenimiento saludable y divertida para la comunidad de Tucsón”, dijo David Weinstein, uno de los gerentes ejecutivos de Defy Tucson. “Esperamos no sólo ofrecer a los habitantes de Tucsón un lugar especial, divertido y saludable para socializar, sino volvernos socios activos de otros individuos y de organizaciones locales para crear un impacto positivo para toda la comunidad”.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.