¡A ponerse los patines!
Una pista temporal de patinaje al aire libre está de regreso para la temporada navideña, cortesía de la Ciudad de Tucsón y Río Nuevo. Esta atracción abrirá este sábado, 20 de noviembre, y estará en servicio hasta el 9 de enero de 2022, frente al Centro de Convenciones de Tucsón.
Las sesiones de patinaje, que duran 90 minutos, tendrán un precio de $17 para adultos y $12 para niños menores de 12 años. Los tamaños de patines comienzan en la talla 8 para los niños y van hasta la talla 15 para los adultos. ¡No olvides tus calcetines! También se recomienda llevar guantes.
Los soportes para patinar, destinados a ayudar a los niños a mantener el equilibrio, también están disponibles por $5 adicionales.
Puedes hacer una reserva en línea o o de manera presencial en la taquilla.
Tucson Holiday Ice hizo su debut en 2019 cerca del Hotel Congress. "Muchas otras ciudades hacen esto", dijo Lane Mandle, quien fue jefa de personal de la ciudad de Tucsón, en 2019. "Esta será una experiencia divertida para los tucsonenses porque no tenemos una capa de hielo pública; no tenemos ningún lugar para patinar", dijo Mandle. "Esta es una manera fascinante de vivir una bonita tradición navideña".
Si vas
Qué: Tucson Holiday Ice
Cuándo: del sábado, 20 de noviembre, al domingo, 9 de enero. Abierto de 2:00 a 9:30 p.m. de lunes a viernes, y de 12 a 21:30 p.m los fines de semana. Cerrado el Día de Acción de Gracias y Navidad.
Dónde: Centro de convenciones de Tucson, 260 S. Church Ave.
Costo: $17 para adultos, $12 para niños
Más información: Clic aquí o llama al 520-791-4204