Giovanni Zoppé en una escena del circo de la familia Zoppé. El circo regresa a Tucsón del 13 al 23 de enero.

Zoppé, el circo ambulante con actitud del Viejo Mundo, regresa a Tucsón esta semana y trae su Big Top con él.

La producción, que ya es un visitante habitual de esta ciudad, dejó su carpa gigante en casa en 2021, optando entonces por un espectáculo al aire libre que podía ser visto desde el auto, en un esfuerzo por mitigar la propagación de COVID-19.

Este año, Zoppé volverá a instalar la carpa desde el jueves 13 hasta el 23 de enero en el 221 S. Avenida del Convento, al sur de West Congress Street y al oeste de la Interestatal 10.

Llamada “A New Life: La Vita Nuova”, la última producción de Zoppé rinde homenaje al nuevo mundo formado por la pandemia global, según materiales de prensa.

Incluirá actuaciones del equipo de balancín y trampolín Mikhail y Alexel Drozdov, la trapecista Disa Cameol y un acto de equilibrio de espada del alemán Rodogell.

Los boletos cuestan de $35 a $50 para adultos (en realidad para personas de 13 años en adelante) y de $25 a 40 para niños menores de 12 años. Para ver la lista completa de los horarios de las presentaciones, visita zoppe.net. El sitio web ofrece un descuento del 15% en la compra de boletos.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.