Dos nuevas jirafas viven ahora en Tucsón.
El zoológico de Reid Park recientemente dio la bienvenida a Penélope, de 2 años, y Sota, de 1, quienes provienen del zoológico de Como en Saint Paul, Minnesota.
Sota (llamada así por su estado natal de Minnesota) cumplió 1 año el 10 de septiembre y mide 10 pies y 4 pulgadas de alto.
“Ambas jirafas son curiosas y se apresuraron a acercarse al equipo de cuidado de animales del zoológico”, dijo el gerente de cuidado de animales, Adam Ramsey, en un comunicado de prensa. “Es emocionante ver lo cómodas que se sienten con el personal”.
Penélope y Sota se unirán a las otras dos jirafas del Reid Park Zoo, Jasiri y Denver. Poco a poco les están presentando a Penélope y Sota, algo que el zoológico dice que es un proceso largo.
“Si bien sabemos que los visitantes estarán ansiosos por conocer a Penélope y Sota, es posible que tengan que esperar un poco”, dijo la directora de operaciones zoológicas, Sue Tygielski.
Penélope y Sota primero necesitarán estar cómodas en el hábitat antes de encontrarse con Denver y después con Jasiri.
“Pueden observarse entre sí en el granero desde la distancia, pero pasarán varias semanas antes de que las cuatro jirafas sean visibles en el zoológico en su hábitat todo el día”, dijo el zoológico.
Mantente al día con Reid Park Zoo en el sitio web reidparkzoo.org para actualizaciones sobre cuándo los visitantes podrán conocer a Penélope y Sota.
Reid Park Zoo
El zoológico de Tucsón dio la bienvenida recientemente a Penélope, de 2 años, y Sota, de 1, quienes provienen del Zoológico Como en Saint Paul, Minnesota.
Sota (llamada así por su estado natal de Minnesota) cumplió 1 año el 10 de septiembre y mide 10 pies y 4 pulgadas de alto.
El zoológico de Reid Park recientemente dio la bienvenida a Penélope, de 2 años, y a Sota, de 1, quienes provienen del zoológico de Como en Saint Paul, Minnesota.



