Tucson Police, code lights (LE)

Dos hombres de 18 años fueron arrestados bajo sospecha de robo de auto después de que las autoridades dicen que robaron dos autos a punta de pistola en incidentes separados el mismo día.

Temprano el domingo 5 de marzo, el Jeep Cherokee de un conductor de Uber fue robado después de que el conductor fue amenazado con un arma por dos hombres cerca de San Xavier en la Nación Tohono O'odham, dijo un comunicado de prensa el lunes de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, Distrito de Arizona.

"El conductor corrió durante varias horas a una gasolinera en Valencia Road, cerca de la Interestatal 19, donde un empleado llamó al 911", dijo el comunicado.

Más tarde esa mañana, un Toyota Camry fue robado a punta de pistola de una tienda de conveniencia en Marana, según el comunicado.

La policía de Marana intentó detener el Toyota, pero el conductor huyó y finalmente se estrelló cerca de la Interestatal 10 y West Miracle Mile. Dos hombres fueron arrestados después de una corta persecución a pie.

La policía dice que encontraron un arma dentro del Camry. El Jeep robado fue encontrado a menos de una milla de la tienda de conveniencia donde fue robado el Camry.

James Moreno y Christopher Rodríguez, ambos de 18 años y del distrito de San Xavier, fueron nombrados en una denuncia penal acusándolos de robo de auto y posesión de un arma de fuego para promover un delito de violencia, según el comunicado.

El FBI está llevando a cabo la investigación.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.