A partir de este fin de semana, las familias podrán chapotear, deslizarse y girar a gran velocidad en la nueva área de juegos del Swap Meet de la Tanque Verde.
Este sitio consentido de las familias mexicanas de Tucsón ha desechado sus viejas atracciones y ha traído lanchas choconas, una casa inflable de rebote, una montaña rusa de dragones y sillas voladoras. Los juegos empiezan a funcionar este 13 de diciembre, a un costo de $2 por paseo.
A diferencia de los juegos anteriores, ahora los niños más grandes y los adultos pueden unirse a la diversión. Es algo que toda la familia puede hacer juntos, dice Jessica Jeffers, directora de mercadotecnia de United Flea Markets, la compañía propietaria del swap meet.
Los botes chocones son una nueva adición a Freddie's Fun Zone en el Swap Meet de la Tanque Verde.
Freddie's Fun Zone es el nombre de esta área de juegos, nombrada así en honor a la mascota de United Flea Market, llamada Freddie the Flea. El área estará iluminada por la noche, por lo que será difícil no verla, dice Jeffers.
Los boletos para los paseos se pueden comprar con efectivo y con tarjeta en la taquilla cerca del área.
Si vas
Dónde: Tanque Verde Swap Meet, 4100 S. Palo Verde Road
Cuándo: El swap meet está abierto los viernes de 3 a 11 p.m.; sábados de 7 a.m. a 11 p.m. y domingos de 2 a 10 p.m. Los juegos empiezan a funcionar el 13 de diciembre.
Más información: Aquí



