El acceso a la montaña "A" estará restringido este fin de semana debido a las festividades de Pascua en Sentinel Peak Park.
El viernes, Sentinel Peak Road cerrará a las 2 p.m. para la Procesión de la Cruz del Viernes Santo organizada por la Liga de Huérfanos de Los Dorados.
El camino se reabrirá el sábado a las 8 a.m. para peatones y ciclistas. Para los vehículos, se reabrirá a las 11 a.m.
El camino se cerrará nuevamente el domingo por la mañana para los Servicios del Amanecer del Domingo de Pascua y está programada para reabrir al mediodía.
El Departamento de Parques y Recreación de Tucsón dijo que los automovilistas pueden experimentar retrasos debido a los cierres y aconseja al público que tenga cuidado al conducir, andar en bicicleta o caminar en el área.



