Un hombre de Tucsón de 41 años murió después de ser golpeado por una camioneta SUV luego de una discusión afuera de una tienda de conveniencia en el lado sur de la ciudad, dice la policía.
El incidente comenzó alrededor de las 6 p.m. del sábado 9 de mayo, cuando Jesús Alberto Quevedo tuvo una discusión con un hombre no identificado en la tienda Circle K cerca de la esquina de West Valencia Road y South Sixth Avenue, dijo la policía en un comunicado de prensa el domingo.
Durante el enfrentamiento, Quevedo siguió al hombre hasta una camioneta Lincoln Navigator estacionada en la tienda, a la que el hombre se subió del lado del pasajero. Mientras el conductor, Adrián Gilbert Manríquez, de 27 años, intentaba irse, la policía dice que Quevedo se paró frente al carro y golpeó el cofre con las manos.
Manríquez golpeó a Quevedo con el vehículo y se fue, dijo la policía.
Quevedo murió más tarde en el hospital.
Manríquez fue arrestado poco tiempo después del incidente en su casa. Fue ingresado en la cárcel del Condado Pima bajo sospecha de asesinato en segundo grado y de abandonar la escena de un accidente fatal, dijo la policía.
Danilo Cárdenas dijo: "Está en todas las noticias en México que ustedes tienen el coronavirus”, según documentos de la corte.
Después de cruzar por un puerto de entrada, los conductores y los pasajeros salen de sus autos y caminan a través de túneles inflables donde les ponen el spray.