VIDEO: Construyen una villa para jóvenes que estaban en cuidado temporal
- Updated
La organización sin fines de lucro de Tucsón I Am You 360 inició en marzo 2022 la construcción de su pequeña comunidad de 9 casas para jóvenes que están en transición fuera del cuidado temporal.
Se colocaron los cimientos y se construyeron las paredes para seis de los 10 edificios y se está trabajando en los últimos cuatro.
As featured on
La organización I Am You 360 ha construido cinco de 9 casas en su primera villa para adultos jóvenes que estuvieron en "foster care", gracias a la generosidad de la comunidad y a un plan de construcción de pago por uso.
Además, tres adolescentes de 16 años resultaron heridos en el tiroteo que ocurrió unos 45 minutos después de que los vecinos llamaran al 911 sobre una fiesta ruidosa cerca de Valencia y Alvernon.
La escasez de vivienda ha aumentado en Tucsón en parte por la falta de viviendas a costo accesible. El Fondo de Vivienda de Arizona ayuda a resolver el problema.
Latest video
View this profile on Instagram#ThisIsTucson 🌵 (@this_is_tucson) • Instagram photos and videos
Most viewed stories
-
Over 40 exciting events to check out this weekend! 🌱
-
'Salsa Daddy' coming to the Tucson book festival
-
OaxaRico opened their first brick-and-mortar, serving up delicious mole and gorditas
-
Nearly 90 fun events happening in March! 🌺
-
$25 challenge kicks off at Tucson’s Pop Cycle
-
Over 40 events happening in Tucson March 11-15 📖☘️
-
Tucson's St. Patrick's Day events start Saturday with festival ☘️
-
Dante's Kitchen is getting 'sexy' menu redo
-
Tucson volunteers slay buffelgrass to save saguaros
-
5 places in Tucson where you can get mouthwatering birria tacos 🌮




