Entrevista con el Dr. Carlos Pérez-Vélez, subdirector médico del Condado Pima
El coronavirus no perdona, y es mejor pagar ahora que después, dijo el Dr. Carlos Pérez-Vélez, especialista en enfermedades infecciosas y subdirector médico del Condado Pima, en entrevista con La Estrella de Tucsón. Explicó las diferencias entre los tipos de prueba, su confiabilidad, por qué tardan tanto los resultados, por qué hay falsos negativos, cuántos casos asintomáticos se calculan y qué medicamentos han probado servir para tratar el COVID-19, entre muchas otras cosas.
As featured on
Habrá tres transmisiones distintas en Facebook: en inglés, en español y otra para el personal de TUSD. La sesión en español es el lunes 27, de 6 a 7 p.m.
Esto se trata de pagar ya o pagar más tarde. Y como muchas cosas en la vida, pagar ya es menos caro. Pero pagar ya para no poder cosechar más tarde es doloroso, es un pecado, y eso es lo que nos ha sucedido.
El total de casos confirmados del Condado Pima, incluyendo los recuperados, es de más de 14,400.
Latest video
View this profile on Instagram#ThisIsTucson 🌵 (@this_is_tucson) • Instagram photos and videos
Most viewed stories
-
'Salsa Daddy' coming to the Tucson book festival
-
Over 40 events happening in Tucson March 11-15 📖☘️
-
Tucson's St. Patrick's Day events start Saturday with festival ☘️
-
Nearly 90 fun events happening in March! 🌺
-
Over 40 exciting events to check out this weekend! 🌱
-
Cinammon rolls and double chocolate muffins: 1989 Bakehouse is now open on Fourth Avenue
-
Dante's Kitchen is getting 'sexy' menu redo
-
Tucson volunteers slay buffelgrass to save saguaros



