Se recomendó a ocho estudiantes y cuatro miembros del personal de la Escuela Primaria Copper Creek que se pusieran en cuarentena la semana pasada.

Ocho niños y cuatro miembros del personal están en cuarentena después de que un empleado de una escuela de Oro Valley dio positivo por COVID-19.

El Distrito Escolar de Amphitheatre cerró un aula de educación especial en Copper Creek Elementary, ubicada en el 11620 N. Copper Spring Trail, después de que el empleado dio positivo por coronavirus, exponiendo potencialmente a ocho estudiantes y otros tres miembros del personal, incluido un maestro.

El distrito se enteró del caso positivo el 16 de septiembre y pidió a los estudiantes y al personal que se pusieran en cuarentena durante 14 días.

El salón de clases estuvo cerrado por 24 horas para su limpieza, y el distrito notificará a todos los que entraron en contacto con el empleado que dio positivo, dice la portavoz de Anfiteatro, Michelle Valenzuela.

La empleada no había estado en la escuela desde el 11 de septiembre, porque no se sentía bien.

No hay razón para creer que haya contraído el virus en la escuela, dijo Valenzuela.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.

Contacta a la reporter Danyelle Khmara en dkhmara@tucson.com o al 573-4223. En Twitter: @DanyelleKhmara