Las pruebas adicionales de anticuerpos contra el coronavirus ahora están disponibles para los miembros de la comunidad, los trabajadores de la salud y de primeros auxilios a través de la Universidad de Arizona.
La prueba de sangre de anticuerpos no identifica si una persona tiene COVID-19. Más bien, detecta si una persona tiene anticuerpos que se desarrollan de 7 a 10 días después de que el virus haya pasado.
Los investigadores de la UA creen que una prueba de anticuerpos positiva proporciona cierto grado de inmunidad, pero se necesitan más datos para determinar durante cuánto tiempo y cuánta protección se brinda contra futuras infecciones.
El Condado Pima aún no ha alcanzado un punto en la curva que haría que los funcionarios de salud se sintieran cómodos con una reapertura completa.
La UA anunció el 14 de abril que estaba desarrollando una prueba de anticuerpos para COVID-19 y que pondría a disposición 250,000 de tales pruebas para el estado, comenzando aproximadamente el 1 de mayo.
Las primeras pruebas fueron designada para el personal médico de primera línea y socorristas, dijeron las autoridades. La UA también planea ofrecer pruebas opcionales a su facultad, personal y estudiantes.
El análisis de muestras de sangre de cientos de miles de habitantes de Arizona ya está en marcha, dijo la UA.
Para inscribirse en un análisis de sangre de anticuerpos gratuito a través de la UA, ve a covid19antibodytesting.arizona.edu.
Todos los participantes serán evaluados para detectar síntomas antes de su cita, y cualquiera que muestre síntomas no avanzará en el proceso, dice el sitio web de la UA.
Mapas de casos registrados por condado de sábado a martes