Las empresas de Tucson continúan dando un paso al frente para mostrar su aprecio por los trabajadores de la salud, los prestadores de primeros auxilios y otros en la línea del frente que sirven a la comunidad durante la crisis del coronavirus. ¿Y qué mejor manera que con la comida?
El viernes 10 de abril, BK Carne Asada & Hot Dogs llevó una de sus carretas al Hospital Carondelet St. Mary's, preparado para alimentar hasta a 400 empleados.
El popular restaurante de Tucsón, propiedad de Benjamín Galaz, se instaló fuera del hospital, repartiendo bolsas que contenían dos hot dogs sonorenses y una bebida.
Galaz dijo que espera poder hacerlo nuevamente en las próximas semanas en otros hospitales de Tucsón o en organizaciones que están ayudando a miembros de la comunidad afectados por el coronavirus.
Los trabajadores del hospital no fueron los únicos consentidos el viernes. Las estaciones de policía y bomberos de Tucsón en toda la ciudad, así como el Banco de Alimentos de la Comunidad del Sur de Arizona, recibieron entregas especiales de Eegee's sabor sandía.
El popular sabor a sandía de esta empresa tucsonense normalmente está disponible solo en julio, sin embargo, la cadena de restaurantes hizo una excepción después de que la alcaldesa de Tucsón, Regina Romero, hiciera la solicitud en las redes sociales.
"Nuestra comunidad está trabajando muy duro para asegurarnos de que nuestros residentes sean atendidos y pensé que un Watermelon Eegee's sería una forma de levantar el ánimo de los que están en la línea del frente en Tucsón", dijo Romero. "Estaba encantada cuando Eegee's dijo que ayudarían".
Desde el cierre de los comedores de los restaurantes en marzo, Eegee's se ha desplazado solo al servicio de autoservicio y entrega y ha lanzado iniciativas de ayuda, incluida la entrega de pan donado al Community Food Bank, así como la entrega de comidas a los trabajadores esenciales en las tiendas de comestibles, fuego departamentos y guarderías.