Diez meses después de poner el cartel de “próximamente” afuera del antiguo restaurante Village Inn en Marana, muy silenciosamente, el pasado 7 de enero Guadalajara abrió sus puertas.
El restaurante mexicano, ubicado en 5955 W. Arizona Pavilions Drive, es la tercera sede del chef y propietario Seth Holzman. El restaurante es significativamente más pequeño que sus otras locaciones, con capacidad para 175 personas en comparación con las 285 que pueden acomodarse en Guadalajara Grill Mexican, 4901 E. Broadway; y las 235 que pueden caber en Guadalajara Grill Fiesta, 750 N. Kolb Road.
Este nuevo restaurante está ubicado en el corredor de la Interestatal 10/Cortaro Road, en donde hay solo un restaurante mexicano más, de propiedad familiar, Nana’s Kitchen, al otro lado de Cortaro en 8225 N. Courtney Page Way.
Guadalajara tiene el mismo menú de comida mexicana clásica que incluye enchiladas, tacos, burritos y el popular Plato Huapango, un plato familiar de carnes, frijoles, arroz y tortillas.
La nueva ubicación ofrece la popular salsa y guacamole junto a la mesa, junto con las margaritas originales de la casa y margaritas congeladas de fresa, mango y saborizadas, incluido el sabor a jalapeño.
Guadalajara entra a ocupar el espacio que dejó Village Inn, un negocio que cerró a pocas semanas del comienzo de la pandemia en abril de 2020. Este fue uno de los primeros restaurantes de Tucsón en cerrar como resultado de las medidas que muchos comerciantes tomaron en todo el estado.
Guadalajara está abierto de domingos a jueves, de 11:00 a.m. a 9 p.m., y los viernes y sábados abre de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.