STK police car

Read in English

Dos ocupantes de una camioneta murieron en un feroz choque de un solo vehículo la madrugada del domingo, dijo la policía de Tucsón.

Aproximadamente a la 1:30 a.m., los oficiales de policía de Tucsón fueron enviados a un accidente reportado en la intersección de East Valencia Road y South Nogales Highway. El accidente involucró a un Chevrolet Silverado negro 2005 que se rompió en varios pedazos y se incendió, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Tucsón.

Los dos ocupantes de la camioneta fueron declarados muertos en la escena. La policía los identificó como el conductor Jaen Soto Machado, de 19 años, y la pasajera Yairelma Sarahi Holguín, de 20.

Los detectives determinaron que el pickup se dirigía hacia el norte en la autopista South Nogales en el carril de la acera, viajando a alta velocidad, dijo la policía. Cuando el pickup se acercaba a East Valencia Road, golpeó la isla de giro a la derecha que separa los vehículos que giran a la derecha del tráfico en South Nogales Highway. La Silverado continuó sobre la isla, cruzó la intersección y chocó contra el poste del semáforo en la esquina noreste. La fuerza del impacto hizo que el pickup se partiera en varias partes.

La policía determinó que la velocidad del vehículo, que superaba por mucho el límite de velocidad publicado, y la falta de reducción y control de la velocidad para evitar una colisión fueron los principales factores que contribuyeron a la colisión.

La investigación sigue en curso para determinar si hubo otros factores que contribuyeron al accidente.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.