Habrá muchos cambios cuando un puente muy utilizado en East 22nd Street cierre durante una construcción importante que inicia el próximo año. Los funcionarios de la ciudad quieren que los conductores de Tucsón sepan qué esperar.
El personal de transporte y el contratista del proyecto estarán disponibles en una serie de sesiones de información pública para discutir cómo afectarán estos cambios a los conductores, repartir información y responder a preguntas.
La construcción en el puente entre Tucson Boulevard y Kino Parkway está programada para comenzar en la primavera de 2023. El puente actual de cuatro carriles que pasa por arriba de las vías del ferrocarril Union Pacific, será reemplazado por una versión de seis carriles a lo largo de la misma ruta.
En su estado actual, el puente es estructuralmente deficiente e incapaz de soportar vehículos pesados como camiones y autobuses, que durante años se han visto obligados a desviarse. La ciudad recibió recientemente una subvención federal de infraestructura de $25 millones para ayudar a pagar el proyecto.
Las sesiones de información pública comienzan el 16 de noviembre y continúan hasta el 8 de diciembre.
La primera reunión será virtual el miércoles 16 de noviembre, de 5:30 p.m. a 6:30 p.m. Puedes acceder a la reunión en Teams usando el enlace bit.ly/22ndbridge
Las reuniones presenciales son:
Jueves 17 de noviembre, edificio de Parques y Recreación, 900 S. Randolph Way, 5:30 p.m. a 6:30 p.m.
Martes 6 de diciembre, Primera Asamblea de Dios, 1749 E. Broadway, 11:30 a.m. a 12:30 p.m.
Jueves 8 de diciembre, Quincie Douglas Center, 1575 E. 36th St., 5:30 a 6:30 p.m.
Para obtener más información sobre las reuniones y el proyecto, puedes visitar dtmprojects.tucsonaz.gov/pages/22nd-street-bridge