Available in English

Una mujer de Tucsón de 24 años fue arrestada después de que la policía dijera que encontraron los restos de uno de sus tres hijos dentro de su casa.

El caso comenzó en la tarde del 23 de marzo, cuando llamaron a la policía a un vecindario cerca de East Drexel Road y South Campbell Avenue después de que alguien informara que un niño cruzaba la calle corriendo.

Los oficiales fueron a una casa en la cuadra 5500 de South Monrovia Avenue y se dieron cuenta de que su madre, Katie Luna Hernández, de 24 años, había dejado solos a un niño de 4 años y uno de nueve meses, dijo la policía en un comunicado de prensa.

El Departamento de Seguridad Infantil de Arizona tomó la custodia de los niños y Hernández fue arrestada, según el comunicado.

Al día siguiente, los detectives se enteraron de que Hernández tenía un tercer hijo, un niño de dos años. Después de entrevistar a Hernández sobre el paradero de su hijo, la policía registró la casa y encontró los restos del niño escondidos adentro, según el comunicado de prensa.

Los oficiales también encontraron fentanilo y parafernalia de narcóticos dentro de la casa, según el comunicado.

Hernández fue arrestada bajo sospecha de dos delitos graves de abuso infantil, según el comunicado de prensa. Sin embargo, la policía dice que hay cargos adicionales pendientes y que sus hallazgos se presentarán a la Oficina del Fiscal del Condado Pima para su revisión.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.

Jamie Donnelly cubre noticias de última hora para el Arizona Daily Star. Comuníquate con ella por correo electrónico a jdonnelly@tucson.com