El padre Raúl Valencia, párroco de la iglesia de Santa Mónica en Tucsón, falleció en un accidente automovilístico el viernes 7 de febrero de 2020. Tenía 60 años.

Los servicios fúnebres del padre Raúl Alberto Valencia García se llevarán a cabo en Nogales, Arizona, y en Tucsón a partir de la noche del lunes 10 de febrero, informó la Diócesis de Tucsón en su sitio web.

El padre Raúl, quien falleciera el viernes 7 de febrero en un accidente automovilístico en la carretera I-19, será velado de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. el lunes 10 en la Funeraria Martinez en Nogales, Arizona.

Una misa de cuerpo presente se realizará el martes 11 de febrero a las 10 a.m. en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, 272 N. Rodriguez St., en Nogales, Arizona. El obispo José Leopoldo González González, obispo de la diócesis de Nogales, Sonora, será el celebrante de la misa.

Una segunda misa fúnebre se efectuará en Tucsón el martes 11 de febrero a la 1:30 p.m. en la Catedral San Agustín, 192 S. Stone Ave., para de ahí partir aproximadamente a las 3:00 p.m. al cementerio Holy Hope en Tucsón, donde descansarán los restos del padre Raúl.

La vida del padre Raúl, el sacerdote de Tucsón que murió en un choque el viernes

Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.