Ivonne Keyes, a la izquierda, y Robert Riley, derecha, trabajando durante una jornada de distribución de alimentos el 18 de enero de 2022.

Available in English

El Banco Comunitario de Alimentos (Community Food Bank) ha ampliado su horario de servicio y volverá a atender a en persona en su dirección del 3003 en S. Country Club Road a partir del miércoles 2 de febrero. Con esto termina el servicio de distribución de alimentos desde el automóvil, que comenzó a principios de la pandemia de Covid-19 hace casi dos años.

En Tucsón, el Banco de Alimentos estará abierto de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., los días martes, miércoles y jueves. En este horario, las personas podrán entrar, adelantar un proceso de registro o recoger alimentos. Se requiere usar cubrebocas y seguir las indicaciones de distanciamiento social y saneamiento.

“Estamos emocionados de servir de nuevo a nuestra comunidad frente a frente, sin necesidad de agendar una cita previa, y estamos trabajando arduamente para hacerlo de manera segura”, afirma el director de programas, Robert Ojeda. “La distribución de alimentos desde el automóvil funcionó durante muchos meses, pero también limitó nuestras interacciones con las personas”.

Todos los centros de recursos del Banco Comunitario de Alimentos comenzarán a funcionar el 2 de febrero. Los que están ubicados en Nogales, Amado, Green Valley y Marana continuarán con su distribución de alimentos bajo la modalidad de autoservicio.

Para obtener más información, visita: communityfoodbank.org/locations


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.