Available in English

El conductor de un vehículo robado murió después de chocar contra otro auto en el lado sur de Tucsón el miércoles 28 por la mañana.

Poco antes de las 8 a.m., la policía de Tucsón recibió varias llamadas al 911 sobre una colisión con lesiones graves en South Sixth Avenue, al sur de West 44th Street. El conductor de un Hyundai Sonata gris, Braulio Gil Estrada, de 46 años, fue llevado al Centro Médico de la Universidad Banner, donde más tarde fue declarado muerto, dijo la policía.

Estrada conducía hacia el norte por la Avenida 6 a gran velocidad cuando chocó por detrás con una camioneta Dodge Ram del 2008 de color gris oscuro, que estaba en el carril de enmedio, dijo la policía. El conductor de la Dodge Ram, un hombre de 21 años, fue llevado al hospital con heridas leves.

Los detectives se enteraron más tarde de que el Hyundai que conducía Estrada había sido reportado como robado. También había un pasajero en el asiento delantero en el Hyundai que huyó de la escena del accidente antes de que llegaran los oficiales. La policía no ha podido encontrar al pasajero.

La falta de reducción y control de la velocidad por parte de Estrada fue el principal factor que contribuyó a la colisión, dijo la policía.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.

Jamie Donnelly cubre noticias de última hora para el Arizona Daily Star. Contáctala via e-mail en jdonnelly@tucson.com