Read In English

Con días de 90 grados ya como parte de nuestro presente -mientras se aparecen los días de 100 grados-, Parques y Recreaciones de Tucsón anunció la reapertura de sus plataformas de chorritos de volverán a abrir en dos semanas es motivo de celebración

Después de estar cerrado durante más de un año debido a la pandemia de coronavirus, se abrirán cuatro plataformas para que las familias se refresquen a partir del lunes 19 de abril.

Esto incluye una nueva área con chorros de agua que fue terminada en 2020 en Lincoln Region Park, la cual se estrenará la semana entrante.

Las plataformas de chapoteo están ubicadas en los siguientes parques y estarán abiertas todos los días desde las 8 a.m. hasta el atardecer:

Splash Pad Catalina Park, 925 N. Fourth Ave.

Naida Jane Baker Splash Pad en Balboa Heights Park, 2536 N. Castro Ave.

Palo Verde Park Splash Pad, 355 S. Mann Ave.

Clements Splash Pad en Lincoln Regional Park, 8155 E. Poinciana Drive

De acuerdo con el sitio web de Parques y Recreaciones, además de las cuatro piscinas de la ciudad abiertas durante todo el año para la natación de adultos, también reabrirán otras cuatro de temporada ampliada el lunes 19 de abril:

Archer Pool, en 1665 S. La Cholla Boulevard

Fort Lowell Pool, en 2900 N. Craycroft Road

Quincie Douglas Pool, en 1563 E. 36th Street

Udall Pool, en 7200 E. Tanque Verde Road.

Encuentra la lista de ubicaciones y horarios para esas piscinas y plataformas acuáticas en https://www.tucsonaz.gov/parks/pools-and-splash-pads

Las piscinas seguirán abiertas para natación solo con capacidad limitada. Se requieren cubrebocas siempre que un nadador no esté en el agua.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.