Un niño murió y otro está en el hospital después de que fueron atropellados por una camioneta que huyó del lugar del accidente en Broadway, dijeron las autoridades.
Justo antes de las 5 p.m. del miércoles, los oficiales respondieron a un informe de un accidente con lesiones graves frente al 8111 East Broadway, al este de North Pantano Road, dijo el sargento Pete Dugan, portavoz del Departamento de Policía de Tucsón.
Los oficiales y el personal de Bomberos de Tucsón encontraron a un niño de 9 años y un niño de 10 heridos. El niño de 9 años fue declarado muerto en el lugar y el de 10 años fue trasladado a un hospital local con lesiones graves pero que no ponen en peligro su vida, dijo Dugan.
Los dos niños y su madre estaban cruzando Broadway de norte a sur en el paso peatonal cuando una camioneta BMW de color claro que viajaba hacia el oeste impactó a los niños, dijeron testigos a la policía. El conductor de la camioneta redujo la velocidad pero luego huyó de la escena, dijo Dugan.
Dugan dijo que la policía cree que también había un pasajero en el automóvil y que les gustaría hablar con el conductor y el pasajero del vehículo.
Los oficiales le piden a cualquier otra persona que haya presenciado la escena que llame al 911 o al 88-CRIME, una línea de información anónima. También están pidiendo a las personas que trabajan en talleres de carrocería u otras personas que vean un SUV de color claro con daños en la parte delantera que llamen al 88-CRIME.