Roman Koch Sr., su novia Donna Gill y su hija Yesenia Koch murieron en un accidente el 4 de julio mientras conducían a casa en Tucsón después de un viaje a Puerto Peñasco. Sobrevivió un hijo adolescente de Koch.

Tres miembros de una familia de Tucsón murieron el domingo por la tarde en un accidente mientras conducían de regreso a casa desde un viaje a Puerto Peñasco.

Roman Koch, de 34 años, su novia Donna Gill y su hija Yesenia Koch, de 15, murieron en el accidente a unas 12 millas al sur de Sonoyta, Sonora.

Roman Koch Jr., de 13 años, sobrevivió gracias a un hombre que se apresuró a ayudar después del accidente, dijo Rainee Luna, tía del niño y hermana de Roman Koch Sr.

La familia regresaba de unas vacaciones en la playa también llamada Rocky Point. Luna dijo que la familia había dedicado tiempo durante el viaje para esparcir las cenizas del padre de ella y de Roman Koch en el mar.

El accidente ocurrió cuando Koch Sr. se desvió, pero no pudo evitar chocar con un camión con remolque que se había detenido en la carretera que va desde Puerto Peñasco hasta el cruce fronterizo en Lukeville, dijo Luna, quien viajaba en un vehículo separado.

La familia está recaudando dinero en GoFundMe.com para cubrir el costo de traer los cuerpos a Tucson y cubrir los gastos del funeral.


Become a #ThisIsTucson member! Your contribution helps our team bring you stories that keep you connected to the community. Become a member today.